mandamientos de ana

1. Si no estás delgada no eres atractiva.
2. Estar delgada es lo más importante.
3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toda laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.
4. No comerás sin sentirte culpable.
5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
7. Los designios de la báscula son los únicos importantes.
8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.
9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.

lunes, 8 de marzo de 2010

Hola bueno, estos dias me estube cuidando bastante & opte por ser vegetariana pero tomarmelo enserio, ayer me agarró un atracón horrible que me dejó muy mal pero hoy tube que ir al acupulturista & resulta que en 11 dias bajé 1,700 kilos lo que me puso muy feliz :D espero que los dias sigan asi hasta llegar a mi segunda meta que es cuando voy a tener que manejar un poquito mejor la situación con mi mamá, la comida & el médico. saludos :)

4 comentarios:

  1. genial que bajastes! tus ánimos me ponen de muy buen humor, & espero qeu lleges cuanto antes a tu próxima meta ♥

    ResponderEliminar
  2. ola hermosa!!

    q super q ya bajaste
    es lo maximo
    ojala q sigas con ese animo

    te deseo lo mejor
    cuidate
    besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena felicidades por el peso de menos es una muy buena noticia te mega felicito,, espero estés de lo mejor y pues lo de ser vegetariana esta bien,, solo cuídate de comer todos los nutrientes necesarios

    Te mando un beso

    Animo con tu meta

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Me parece super bn q t hagas vegetariana! ;)
    Y felicidades x haber bajado tanto..!!! Cuando una princesa baja de peso todas nos alegramos!
    Cuidate!!
    besos!! <3

    ResponderEliminar